Gracias a la tecnología actualmente es posible y muy sencillo realizar compras por Internet y pagar gastos sin intermediarios. En este sentido, las aplicaciones y los botones de pago son las mejores herramientas para hacerlo.
Muchos eCommerce tienen integrado en sus plataformas diversas opciones y botones de pago para facilitar el proceso de compra. Otros cuentan con aplicaciones o plataformas online de pagos, incluso en efectivo.
La idea es ofrecer a los clientes facilidades para concretar sus compras con la mayor comodidad e incluso abonar en efectivo, sin salir de casa. ¿Quieres saber de qué se trata? En este artículo te explicaremos.
Producto de la digitalización nos vimos obligados a cambiar muchos hábitos. Principalmente los de consumo, es decir, la manera de comprar y pagar, ahora online.
Estos nuevos hábitos impulsaron el eCommerce en todo el mundo, así como los medios de pago. El principal problema surgió en las personas:
La solución fue sencilla: surgieron plataformas online que permiten finalizar la compra por internet. Es decir, que te permiten pagar compras y gastos, sin intermediarios y abonar sin moverte de tu casa, pero en efectivo.
El 85% de las transacciones en todo el mundo se hacen con dinero en efectivo. Por eso están en crecimiento las plataformas online para pagar compras y gastos en eCommerce, en efectivo.
La acelerada digitalización del comercio, que se dio en el último año, también impulsó el sector de los medios de pago. Sin embargo, lo que hasta hace poco era solo una mirada hacia el futuro, ahora es una realidad en expansión.
La causa son los nuevos hábitos de consumo. Así como novedosos modelos de negocio, intensivos en tecnología y centrados en el cliente, que en consecuencia, impulsaron el crecimiento de los medios de pago electrónicos.
Adicionalmente, el traslado de las compras al canal online, plantea nuevos retos. Por ejemplo, la universalización de los pagos online que incluye nuevos modelos centrados en efectivo.
El objetivo es facilitar las compras online mediante plataformas que permitan hacer transacciones en efectivo y pagar gastos sin intermediarios.
El desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas digitales ha hecho posible la modalidad de intercambio en entornos digitales. Es una forma de acceder y ofrecer productos y servicios, en igualdad de condiciones.
Además, se trata de una economía más colaborativa. La importancia de apostar por ella está en su capacidad de ayudar a resolver el problema de la desigualdad.
Principalmente, porque permite que casi cualquier persona pueda ofertar bienes y servicios. Además, hacerlo con pocas barreras de entrada y a cambio de una remuneración.
La economía colaborativa es una forma de bajar el costo de las transacciones o resolver un problema sin, necesariamente, tener que utilizar dinero. Este modelo está en auge gracias a internet y las nuevas tecnologías.
Según un estudio del BID, la economía colaborativa tiene la capacidad de ayudar a:
Las plataformas de pago online nunca fueron tan importantes como ahora. Específicamente, en un contexto donde el comercio mundial busca adaptarse a los nuevos modelos económicos, hábitos de consumo y digitalización.
Debido a esto y a que las compras por internet son muy prácticas, confortables y están en ascenso, nace PAGO46. Se trata de una plataforma online para pagar gastos sin intermediarios y hacerlo en efectivo.
Nuestra propuesta tiene como valor añadido que los consumidores no necesitan tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Además, somos una plataforma conveniente, segura, flexible y accesible para pagar compras online 24/7.
PAGO46 es una plataforma de pago que se ajusta a tu preferencia. Ya que fue creada con el objetivo de revolucionar los pagos online en los mercados emergentes. Al mismo tiempo, hacerlos más convenientes y beneficiosos.
Nuestra mayor contribución, en términos de economía colaborativa, está en ayudar a los no bancarizados a integrarse al comercio digital. Lo hacemos al democratizar los servicios de pago para quienes necesitan un delivery, realizan una compra en un local comercial, compran online o trabajan con una app de productos y/o servicios.
Específicamente, al permitirles la inclusión y el acceso a todos aquellos que quieran comprar en línea y pagar gastos sin intermediarios. Estamos creciendo con ese norte y entusiasmados por lo que visualizamos a futuro.
Comprar por Internet es realmente fácil, práctico y confortable. Sin embargo, el principal reto es pagar sin intermediarios cuando no se dispone de tarjetas o transferencias bancarias.
Debido a esto en PAGO46 nos propusimos proveer de una plataforma de pago accesible a todos. Que además permite comprar online y pagar en efectivo.
Nuestro servicio está disponible en Chile, Argentina, Ecuador y nos estamos expandiendo a México. Nos impulsa la economía colaborativa y la democratización de los servicios de pago para todos aquellos que quieren comprar en Internet.
No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Fintech, Startups, industria de pagos y servicios de Latinoamérica.